La reivindicación de personalidad
La mujer a partir de los 30, estima el Maquillaje Permanente debido a sus enormes beneficios. Muy a menudo, las mujeres a esta edad estan expuestas a un doble estrés en la vida laboral como familiar. El deseo es a menudo un toque sutil en la cara, en lugar de un maquillaje dominante con el lápiz labial y delineador de ojos.
La mujer trabajadora aprecia un maquillaje permanente porque quiere lucir siempre bien. La mujer deportiva busca un buen aspecto, sin importar si va a jugar al golf o si va al gimnasio . Muchas sólo quieren expresar su personalidad mejor que antes para sentir se más a gusto, con acentos armoniosos y un aspecto fresco.
La ceja recibe un toque abierto y juvenil. Se pueden compensar defectos en el crecimiento de la ceja. Una vez más, dependiendo del tipo y la naturaleza de la ceja o bien sombreando o dibujando pelo a pelo en algunas zonas.
La demanda de un volumen mayor y constante en los labios sigue creciendo. El contorno se dibuja en el borde exterior de los labios y el lápiz labial se va sombreando. El resultado se ve muy elegante.
acentos armoniosos y un aspecto fresco.