ACERCA

ACERCA

¿Quines somos?


 

Riso Cooperation GmbH, Alemania

Riso Cooperation GmbH es la marca líder cuando se trata de maquillaje permanente de alta calidad.

Ri-soft®liner Ultima – desarrollado por Riso – no sólo piensa sino que conoce los pasos del proceso de pigmentación. El sistema Ri soft®lining es uno de los métodos de maquillaje permanente más avanzados en el mercado mundial. Este software está sintonizado al sistema Ri-soft®Lining Ultima.

Un microsensor que se encuentra en la pieza de mano, mide constantemente la resistencia de la piel. La unidad se ajusta automáticamente no sólo la velocidad sino también la profundidad de penetración de la aguja en la textura de la piel. En concreto, esto significa que el Ri-soft®Liner Ultima aplica el color adecuadamente segun las propiedades de la piel. Se ajusta automáticamente  dependiendo del tipo de piel, ya sea gruesa o con cicatrices para una micropigmentación totalmente suave. Esto no sólo facilita la pigmentación, reduce el retrabajo.

Controlado a ordernador, ajusta automáticamente la presión de la aguja para la contribución del color precisa y consistente. Para esto también se puede controlar la densidad del pigmento del color de la entrada de color.

Los colores Riso son mejores que nunca. Los colores son seguros, ambientalmente seguro e hipoalergénica. 100% compatible con la piel  y sin colorantes azoicos.
Los colores son aptos para alérgicos y probados dermatológicamente, libre de conservantes, de origen mineral y tienen una muy alta estabilidad a la luz.

Grupo Marin SL, España (Franquiciador y Holding para España y América Latina)
Grupo Marin SL, Palma de Mallorca, ha estado trabajando durante más de 15 años en el campo de la salud y la belleza. Durante más de un año somos un distribuidor exclusivo de la Cooperación Riso GmbH Alemania, España y América Latina. Riso es la empresa líder en el mundo cuando se trata de maquillaje permanente. El sistema Ri-soft®lining con Ri-soft®Liner es el pionero y más novedoso en el mercado de todo el mundo. Los que trabajan con este sistema han garantizado la satisfacción de sus clientes. Como distribuidor exclusivo con su propio centro de maquillaje permanente y centro de formación, sus estelistas serán entrenados por nosotros. El entrenamiento es muy importante y elaborado específicamente para el sistema de Ri-soft®lining. Hay varios niveles de formación, con los que se consigue el premio de la más alta calidad, entregado por Riso.
Seleccionamos nuestros socios de forma específica y aseguramos la protección territorial también.Si usted tiene una peluquería, un salón de belleza o un estudio de Maquillaje Permanente ya activo o ayuda en Medicina Estética, entonces usted debería  trabajar con el sistema de Ri-soft®lining. Inscríbase ahora. Usted tendrá un resultado perfecto, tendra clientes satisfechos y tendrá más exito.
Inscríbase ahora y obténga su propia protección territorial con el mejor sistema de Maquillaje Permanente.